Hotel

Donde nos quedamos

A 300 mts de la playa el valle Samaná de la República Dominicana. El hotel se encuentra en medio de la selva tropical donde un río fluye alrededor de las cabañas donde descansarás. Imagina despertar en un bungalow rústico y chic con increíbles vistas de río y jungla, el sonido del agua corriendo y los pájaros, y el rugido del mar a la distancia.

Explora senderos y cascadas ocultas, relájate en una tumbona viendo las olas romper, viaja en un pequeño bote acompañado de locales a una playa virgen o reconecta con actividades regenerativas.

Al final del día, disfruta de un cóctel viendo la puesta del sol sobre las palmeras y deléitate con nuestras especialidades culinarias directo del huerto a la mesa.

Comparte una velada romántica de pareja, diviértete en una noche de juegos o contempla una hermosa fogata en la playa. Nuestro objetivo es que regreses con más de lo que llegaste. Somos un eco lodge de prácticas sustentables en compromiso con la conservación del medio ambiente y el desarrollo social y económico de la comunidad

Desayuno incluido

restaurante

Restaurante & Bar

Wifi gratuito

Parking de cortesía

Acepta mascotas

300 mts de playa

Iconos posada

Prácticas sustentables

ducha 2

Ducha caliente

Nosotros

Descubrimos la península de Samaná en 2015 buscando un paraíso donde llevar un ritmo de vida signado por la naturaleza y el desarrollo de proyectos de impacto positivo. Queremos construir nuestros sueños en armonía con el entorno y la comunidad local. 

Somos apasionados del compartir y el disfrutar con amabilidad hacia el medio ambiente. Serás bienvenido en un sentido profundo, este es nuestro hogar y queremos compartirlo contigo.

Reserva tu estadía

Exclusive offer

Best stuff for the best service. For all type of occasions you need.

Designed for comfort using reclaimed materials, it is one-of-a-kind, naturally. L’otel Oriental satisfies your every craving for tantalizing flavors in memorable eateries with picturesque patios. Designed for comfort using.

Cerrar