Términos y condiciones

Este sitio web ofrece información sobre hoteles administrados o promovidos por El Valle Lodge así como información sobre terceros con los que El Valle Lodge se relaciona o forman parte de su cadena de valor.

Nos reservamos el derecho de cambiar, actualizar o corregir todo o partes de estos Términos y condiciones o cualquier información contenida en el Sitio en cualquier momento. Su uso continuo del Sitio significa que usted acepta y está de acuerdo con los Términos y condiciones aquí descriptos.

 

Reservas

 

Solo puede realizar reservas para sí mismo, invitados u otra persona que le autorice a actuar en su nombre.AL momento del check in el pasajero principal se debe encontrar presente y todos los pasajeros presentar una forma válida de documentación. No se permiten reservas para otros fines, incluidos pero sin limitarse a fines de reventa de habitaciones, marketing, publicidad o distribuir habitaciones, especulativas, reservas relacionadas con actividad comercial ni con ninguna actividad ilegal. Las reservas hechas, vendidas o transferidas que violen estos Términos y condiciones se cancelarán sin previo aviso a discreción del Valle Lodge.

Durante el proceso de reserva sólo se mostrarán las habitaciones disponibles para las fechas solicitadas.

 

Tarifas

 

Las tarifas pueden variar según temporada o disponibilidad. El hotel se reserva el derecho de modificar las tarifas sin previo aviso. Si su reserva se encuentra confirmada para la cantidad real de personas que se hospedarán en el hotel, la tarifa no será modificada.

Las tarifas pueden variar según el sitio en el que reserva. La conversión de monedas e impuestos en sitios de terceros no son gestionados por El Valle Lodge ni su responsabilidad.

 

Política de cancelación

 

Pago/Depósito

 

Reembolsos

 

Nos esforzamos para garantizar los servicios pautados pero en ocasiones pueden ocurrir imprevistos o errores. Al ser alertados sobre ellos, haremos todo lo razonablemente posible para informarle durante las 48 horas posteriores a su reserva. El hotel se reserva el derecho de cancelar la reserva y reembolsar el monto total pagado, sin ningún cargo para usted.

 

 

Cerrar