Aprender bachata en el valle Samaná

A partir de marzo puedes coger clases de baile para aprender bachata en el valle Samaná con profesores expertos y locales.

 Leticia Marai es una jóven húngara que se enamoró de las playas paradisíacas del caribe hace años, y hoy divide su tiempo entre Ibiza y el valle de Samaná. Apasionada de la danza, no tardó en coger a gusto los ritmos caribeños y especializarse en bachata, salsa y merengue, el orgullo de la música de la isla.

 Con un gran entusiasmo y perfecta técnica, contagia el amor por el movimiento y la alegría que brinda moverse al son de la música en todas sus clases. Se ofrecen sesiones particulares o clases grupales, sobre la arena o en el espacio del valle Lodge cerca de una de las mejores playas en el caribe.

Bachata en el valle Samaná

Después de aprender los pasos básicos si os animáis a los bares locales podráis ponerlos en práctica rápidamente y acompañarlo con un ron, la bebida por excelencia en República Dominicana.

Aprender bachata en el valle Samaná

 La bachata es una danza de parejas donde típicamente el hombre guía y la mujer lo sigue. En República Dominicana todos bailan. Sin importar la edad, género o condición, el baile y la música son elementos constantes en la vida cotidiana. Se baila con gusto y con alegría, sin pretensión. Se baila en la discoteca o en la calle descalzo.

 No os perdáis la experiencia de aprender un poco de la cultura local y divertiros al ritmo de la bachata dominicana.

Cerrar