Retiro de bienestar en el valle lodge

Recibimos por primera vez a la tribu de Well Fit Human para una semana única enfocada en el crecimiento personal en un retiro de bienestar en el valle lodge.

El grupo fue liderado por Wendy Yates, emprendedora y filántropa enfocada en proyectos de impacto positivo que crean oportunidades de desarrollo social y ambiental, asistida por un equipo de coaches especializados en fitness, bienestar y crecimiento personal.

Retiro de bienestar Samana
Enclavado en la selva tropical y a solo 5 minutos de la playa, el nuestro eco lodge samana fue el escenario perfecto para una semana de ejercicio físico, mental y espiritual. Cada día el grupo aprovechó diferentes espacios del hotel y la belleza de los alrededores en Samaná para desarrollar actividades en comunión con la búsqueda de propósito y pasión.

eco lodge republica dominicana

Los retiros implican viajar con propósito, una propuesta que se distancia del turismo tradicional para ofrecer a los viajeros una experiencia más profunda. Estos viajes pueden tener un foco en áreas diversas como el aprendizaje de un deporte, el desarrollo de hábitos saludables o la profundización en algún área de conocimiento.

En el valle lodge se realizan retiros a menudo, trabajando en todos los detalles para brindar una experiencia que supera las expectativas. Recibimos grupos que trabajan cerca de temas de sustentabilidad, impacto positivo y desarrollo social. Es una manera de conectar gente con intereses similares en un entorno mágico que invita a la conexión y reflexión.

Close