5 soñados ecolodge República Dominicana y Samana

Sostenible y ecológico 5 soñados ecolodge República Dominicana y Samana perfecto para tu viaje tropical

 Si tu escapada ideal es una mezcla de naturaleza virgen, confort y estar rodeado de naturaleza lejos de los grandes resorts, te vienen unas vacaciones inolvidables en la República Dominicana.

Ecolodge República Dominicana

 El Valle Lodge hotel ecológico boutique en Samaná

 El Valle Lodge es uno de los eco lodges más singulares del país y de los mejores hoteles en samana.

 Enclavado en la península de Samaná, este lodge emerge entre la selva tropical rodeado de montañas verdes y a pocos pasos de la hermosa playa el valle, ofreciendo un equilibrio perfecto entre la naturaleza virgen y las comodidades.

 Sus bungalows de madera rústico chic combinan materiales naturales y espacios abiertos al paisaje tropical en contacto con la naturaleza.

 Cada cabaña invita a desconectar al ritmo del mar y del canto de las aves en una experiencia de armonía holística con la naturaleza que encanta a los amantes de la naturaleza.

 Los desayunos basados en productos locales, gastronomía granja a la mesa y la cercanía a cascadas hacen de este ecolodge una opción ideal si quieres explorar Samaná fuera de los circuitos habituales.

  Eco Del Mar glamping república dominicana

 En el sur de la República Dominicana, frente a una de las playas más bellas de toda la isla, este glamping propone cabañas ecológicas en la naturaleza, tiendas tipo safari y áreas comunes rodeado de naturaleza.

 El Caribbean muestra su versión más pura: piscina natural, arena blanca y aguas tranquilas. Es un sitio ideal para una escapada sostenible, con actividades de snorkel, deportes acuáticos y acceso directo a una belleza natural que parece infinita.

 Samana ecolodge cabañas en el limón

 En el Limón, Samana eco lodge es un refugio exuberante construido con madera local y un enfoque claramente ecológico. Cada cabaña o bungalow invita a dormir en el medio de la naturaleza, rodeado de palmeras, senderos y sonidos del bosque.

 Su hotel boutique rústico permite organizar excursiones hacia cascadas, playas de agua turquesa de múltiples sombras y caminatas para descubrir esta plantación abandonada pero verde que alguna vez dominó la zona.

 El gallo ecolodge entre montañas en Puerto Plata república dominicana

 En Puerto Plata este ecolodge se encuentra enclavado en las colinas de una comunidad agrícola y rodeado de cacao. Un proyecto sostenible que interrumpe lo menos posible el entorno para crear un equilibrio perfecto con la naturaleza.

 Las habitaciones tipo cabaña tienen cama tamaño queen, ventilación natural y acceso a rutas donde visitar cascadas cercanas.

 Por su ubicación se puede combinar una estadía aquí con un paso por cabarete para ver algo de surf en la playa e hipnotizarse con el sonido de las olas.

 La Colmena cabins económico en el valle

 A pocos minutos de Playa El Valle duerme con el sonido de pájaros en la Colmena Cabins, opción tipo Airbnb para los que buscan un alojamiento sostenible cool, sencillo y accesible en los lugares más bellos.

 Sus cabañas funcionan como bungalows de techo de paja inmersos en el verde, con espacios abiertos, atmósfera relajante y contacto directo con la naturaleza. Tiene una piscina espectacular en el área común y algunas habitaciones con aire acondicionado.

 Una base perfecta para explorar senderos, cascadas y una de las zonas más auténticas de samana, lejos de los resorts tradicionales pero cerca de una comunidad vibrante y creativa.

 Adios resorts hola hotel ecológico

 Olvida el resort, explorar estos ecolodge en la Republica Dominicana es descubrir otra forma de viajar: más consciente, más cercana y en armonía con paisajes que todavía respiran libertad.

Conoce nuestro hotel ingresando desde Aquí

Cerrar