El zipline es la atracción nro 1 para los hoteles en el valle samana

De las varias actividades que se pueden realizar al visitar la peninsula el zipline es la atraccion nro 1 para los hoteles en el valle samana que emociona aventureros de todas las edades.

Si eres de aquellos que buscan agregar algo más de actividad a sus días de sol en la playa, esta experiencia es el condimento perfecto para las vacaciones en República Dominicana. Puede organizarse tanto para grupos grandes como exploradores independientes.

Con 12 líneas de descenso, algunas de más de mil pies de largo, el zipline Samaná es  una aventura adrenalínica y segura para toda la familia. Una caminata entre las montañas de Samaná nos dejan a 350 pies de altura para el primer salto, puntapié de un espectacular viaje por encima de las copas de los árboles a través de las montañas tropicales.

Zipline es la atracción nro 1 para los hoteles en el valle samanaEl zipline Samaná abrió sus puertas en 2013 siendo de las primeras actividades en Samaná y atracciones en El Valle. Cuando aún la carretera no estaba asfaltada y para llegar a playa El Valle se debían cruzar un río sin puente, por encima del agua. Hoy el zipline sigue siendo el portal de entrada a un valle con mayores servicios hoteleros y gastronómicos, ideales para explorar la zona.

Experimente lo que se siente volar libre como un pájaro en las alturas, sentir el viento mientras cruza las montañas y aprecia el paisaje desde un punto de vista diferente.

El zipline se encuentra dentro del área que compone playa el valle resort, a pocos minutos de los hoteles de la zona. Desde el valle lodge se puede llegar en auto o moto en 5 minutos. Desde Samaná son unos 15 minutos.

Zipline

Close