Hoteles Samaná para un fin de año descalzo
Si te encuentras buscando un destino exotico donde pasar las fiestas te compartimos un seleccionado de hoteles Samaná para un fin de año descalzo.
Unique Exotic Hotel
En este hotel suelen celebrarse fiestas para fin de año de música electrónica. Es una buena opción si tu prioridad es estar cerca del ajetreo. Este eco hotel está emplazado donde la montaña toca la calle principal, a unos 1.000 metros de la playa del valle. Cuenta con piscina, habitaciones de distintos tamaños y ofrece desayuno. Ten en cuenta que la música probablemente llegará a tu habitación.
El Valle Lodge
Este hotel en samana está a 5 minutos a pie de la playa en medio de una vegetación selvática impactante. Es el hotel boutique más lujoso de el valle y contiene el restaurant la gitana, sin duda un destacado en gastronomía de la zona. Las habitaciones tienen grandes baños con batas, amenities orgánicos y camas king. Cada habitación es única en diseño y detalles, permitiendo que escojas lo que mejor se ajusta a tus necesidades. Más cerca de la playa, de doble piso si vas con familia o amigos, o frente al río sereno que fluye por el hotel. De todos los hoteles en samana ofrece el mejor desayuno.
Dominican Tree House Village
Este alojamiento es un hotel todo incluido samana estilo selva. Diferente a los gigantes de punta cana, el Tree House tiene unas 25 habitaciones en construcción de madera y abiertos, totalmente en contacto con la naturaleza. Cuentan con paquetes que incluyen todas las comidas, excursiones y masajes, además de proveer rental de bicicletas y motos eléctricas, ideal para moverse dentro de el valle.
La Colmena Cabins
Más que un hotel en samana, La Colmena es un pequeño complejo tipo Airbnb, con 5 habitaciones independientes, piscina y cocina de uso compartido. Se encuentra en frente a El Valle Lodge y es ideal para estadías más largas. Su jardín y piscina son realmente destacados en playa el valle, excelente spot para fotos. Hay una ducha exterior enmarcada por plantas, una hamaca frente a la piscina e internet de alta velocidad.
Hay un hotel en samaná para todos los gustos, ¡lo que lo hace un destino perfecto para escapar a fin de año y celebrar de una manera diferente!