Casa de campo Republica Dominicana
Si vuelas a la isla por punta cana te recomendamos que antes o despues de tu visita al valle hagas una parada en casa de campo Republica Dominicana.
Casa de Campo en La Romana es un destino turístico de lujo completo, ideal para aquellos que buscan privacidad, comodidad y una amplia variedad de actividades. Este desarrollo de más de 2.000 hectáreas cuenta con villas privadas, una playa privada, campos de golf, canchas de tenis, restaurantes y un puerto deportivo.
La Romana es una importante ciudad al sudeste de la isla, a 100 km de su capital Santo Domingo y 70 km de Punta Cana, la meca de los resort todo incluido republica dominicana.
Sus villas son lujosas y están equipadas con todas las comodidades modernas, desde cocinas completas hasta piscinas privadas y patios al aire libre con vistas espectaculares. Hay una amplia gama de opciones de alojamiento disponibles, desde casas de una habitación hasta villas de lujo de 7 habitaciones.
El deporte y la vida al aire libre son dos ejes principales en este barrio; hay tres campos de golf de clase mundial diseñados por Pete Dye, así como canchas de tenis y un centro ecuestre.
También hay una playa privada, Minitas Beach, con servicio de conserjería y restaurantes frente al mar. El puerto deportivo de Casa de Campo es uno de los más grandes del Caribe y ofrece una amplia gama de actividades acuáticas y deportes náuticos.
La historia de Casa de Campo se remonta a la década de 1960, cuando el empresario estadounidense Charles Bluhdorn adquirió una extensa finca en La Romana para convertirla en un exclusivo destino turístico.
El famoso diseñador Oscar de la Renta participó de la génesis de este proyecto aportando su visión única en arquitectura e interiorismo. Desde entonces este ha sido el destino de vacaciones de elección para celebridades, políticos y viajeros de todo el mundo, posicionado como un spot exclusivo de referencia en el Caribe.
Conectar con los contrastes le da a los viajes distintos matices, por eso combinar un destino como casa de campo con una exploración auténticamente isleña como un eco hotel samana en playa el valle es el mix perfecto para tu próximo viaje a República Dominicana.