Descubre 3 perlas del caribe cerca de playa del valle samana

Si buscas destinos paradisíacos en este artículo descubre 3 perlas del caribe cerca de playa del valle samana que te cautivaran.

Cuando se trata de playas paradisiacas, no podemos negar que el caribe se lleva las palmas a nivel mundial. Son sus aguas cristalinas, infitnitas tonalidades de azul y vegetación salvaje que hacen de este rincón del planeta el objeto de nuestros sueños de vacaciones.

Dentro de las mejores playas del caribe tenemos que nombrar 3 que se encuentran en el valle Samaná.

1- Playa el Valle

Se encuentra llegando al final de la carretera que va de Samaná a el Valle, desembocando justo en la arena.

Playa el Valle

A pocos metros caminando de los mejores eco lodge en republica dominicana esta playa se extiende por 1.2 km de exhuberante naturaleza. En su extremo izquierdo un río corre junto a la ladera de piedra de la montaña para encontrarse con el mar, sitio ideal para quitarse la sal antes de emprender la caminata a casa. Esta playa a diferencia de la mayoría del caribe, presenta un cambiante oleaje y corrientes. Puede tocarte mansa así como con olas para jugar. Los atardeceres aquí tienen una tonalidad dorada única que otorgan una imagen mágica para el recuerdo.

2- Playa Ermitaño

A unos 15 minutos en bote se encuentra esa joya de playa desierta en República Dominicana.

playa ermitaño el valle

    Sus costas están rodeadas por arrecifes, lo que genera unas piscinas naturales de agua completamente turquesa y transparente. A esta playa solo se accede en lancha o una caminata de dificultad intermedia de 2 hs desde El Valle, lo que a hace completamente desierta salvo por los eventuales visitantes que se van al caer el sol.

3- Playa Honda

La hermana menor de playa ermitaño, se encuentra al otro lado de la península que separa a ambas y se accede con bote.

playa honda el valle samana

 

Las excursiones desde el valle Samaná a playa ermitaño incluyen la visita a playa Honda. Esta pequeña playa de arena blanca y fina es un reducto de paz y tranquilidad, un lugar exclusivo por lo remoto al que pocos acceden.

Este es nuestro ranking de playas paradisiacas en el caribe cerca de playa el valle Samaná, ven a descubrirlas!

Close