Donde pasar año nuevo

Si estas pensando donde pasar año nuevo y te gusta festejar en ropa liviana un destino de calor y playas paradisiacas es ideal para recibir el 2023 con alegría.

 Se acercan las fiestas y surge el deseo de recibir el año nuevo de una manera diferente. Quizás una escapada, un destino exótico donde recargar la energía para comenzar el nuevo ciclo con fuerza y optimismo. Para festejar año nuevo en Republica Dominicana solo necesitas tus pies para bailar y un bañador para los días de playa.

Aunque técnicamente es invierno la temperatura en República Dominicana no baja de los 25 grados en estos días, e invita a disfrutar como todo el año las mejores playas del caribe que para esta época se visten de fiesta.

 

En el valle Samaná hay cenas especiales en los hoteles, música en vivo y una buena dosis de color local que le dan a tus vacaciones un sabor auténtico y diferente. Esta comunidad resort en samaná invita a recibir el año nuevo descalzo, con los pies en la arena frente a una fogata y bailando bajo las estrellas.

 

Sin duda una alternativa totalmente recomendada cuando pienses donde festejar en año nuevo República Dominicana.

Close