5 tips para viajar a Republica Dominicana en 2023

Te damos los mejores 5 tips para viajar a Republica Dominicana en 2023 y pasar unas vacaciones inolvidables en el caribe.

La isla favorita de las antillas es un destino mágico para explorar, que ofrece una belleza natural inigualable entre sus playas paradisiacas, selva tropical y amplia oferta turística y hotelera.

5 tips para viajar a Republica Dominicana en 2023

  1. Elige un eco lodge republica dominicana. Este tipo de alojamientos brindan experiencias cercanas a la naturaleza y prácticas de sustentabilidad. Los ecolodge samana han ganado popularidad en los últimos años, con propuestas para todos los presupuestos.
  2. Ábrete a la música de República Dominicana. El baile y la música son partes del día a día. Ponte a tono con unas bachatas y lo último de reggaeton que conquista el mundo entero.
  3. Descubre en samana playa el valle. Una joya oculta de la región noreste del país que se siente un viaje en el tiempo. Playa paradisíaca desierta para disfrutar sin bullicio turístico.
  4. Visita de diciembre a marzo para aprovechar el avistamiento de ballenas. La península de Samaná es un escenario indiscutido para observar ballenas, que se aparean y dan a luz fuera de la bahía de samana.
  5. Aprende a manejar moto o scooter. En República Dominicana el medio de transporte más utilizado son las motos, y es una gran opción para recorrer desde playa el valle samana otros puntos de interés como Las Terrenas y Las Galeras.
Close