Lujo tropical en resort Republica Dominicana

El nuevo bungalow de el valle lodge invita a experimentar la experiencia de lujo tropical en resort Republica Dominicana.

 Se ha inaugurado en la playa paradisiaca de El Valle en la península de Samaná la nueva habitación de el valle lodge, sinónimo de turismo ecológico en República Dominicana.

El nuevo bungalow de el valle lodge en resort Republica Dominicana

Emplazada sobre el río cristalino que recorre la propiedad dándole a la cabaña el nombre de River, esta habitación de 2 pisos y capacidad para 6 personas es la joya de la colección.

El nuevo bungalow de el valle lodgeCada habitación de este eco lodge es diferente y ofrece características únicas.

La River es una cabaña con vista al río desarrollada en 2 plantas con acceso individual para mayor privacidad y balcón propio en ambos pisos, ideal para familias o grupo de amigos.

 El Valle Lodge se caracteriza por un estilo de encanto boutique y armonía con la naturaleza. La construcción se funde con el entorno en un diseño integrado con el paisaje.

Dentro de las habitaciones las comodidades de cama king, batas y amenities orgánicos aportan el toque de confort y experiencia 5 estrellas.

 Este hotel resort en Samana se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de una de las mejores playas que ver en republica dominicana.

bungalow de el valle lodge Republica Dominicana

 

Close