Playa el Valle Samana

A tan solo 5 minutos a pie de el eco hotel el valle lodge la playa el Valle Samana es una joya del caribe que aun guarda mistica de destino secreto.

 Si bien en los últimos 10 años ha experimentado un crecimiento notorio, el valle de samaná conserva un aire de misterio y reputación de destino auténtico o poco turístico dentro de República Dominicana.

 Parte de este atractivo se debe a que los establecimientos hoteleros son de identidad boutique, con no más de 30 habitaciones y en muchos casos atendidos por sus dueños.

Se comparte un deseo de desarrollar afectando la naturaleza lo menos posible y preservando la belleza que lo hace un destino tan atractivo.

Playas paradisíacas caribe

Playa el Valle Samana

 Playa El Valle es conocida por su aspecto virgen y su ambiente tranquilo. A diferencia de algunas de las playas más concurridas y desarrolladas en otros destinos, El Valle mantiene su autenticidad y paz intactas.

Los viajeros encuentran una escapada de las multitudes y el bullicio, sumergiéndose en la serenidad de la naturaleza.

 Un kilómetro y medio de playa que cambia según las estaciones y nunca deja de sorprender. Podemos visitarla un día con un mar plano como una piscina, y semanas más tardes encontrar olas para desafiar a los mejores nadadores.

Los ríos que emergen de las piedras que dividen la bahía de la playa cambian constantemente su curso, a veces generando piscinas de agua fresca donde quitarse la sal y otras desapareciendo por completo.

 Por la mañana salen los botes de pescadores que regresarán al caer el sol con pescado y langostas frescas que desaparecen rápidamente. En las tardes suena la bachata y es fácil encontrar gente bailando en la calle, siempre con una sonrisa.

 Encontrar el camino de regreso a las cabañas en Samaná es un paseo por la selva sacado de una postal. Este destino ofrece un contacto pleno con la naturaleza que hace difícil no enamorarse.

 

Cerrar