Turismo ecologico en samana

El parque nacional los haitises es de uno de los puntos mas bonitos que ver en republica dominicana ademas de una excursion que contribuye al turismo ecologico en samana.

Una excursión en velero te llevará de travesía por el parque nacional los haitises a explorar cayos, cuevas y una vasta fauna tropical. Podrás apreciar los colores esmeralda del mar dominicano y el contraste con las formaciones rocosas de este ecosistema protegido.

viajes a republica dominicana el valle samanaEl barco se toma a tan solo 20 minutos de el Valle Samana para navegar hasta los Haitises. Tanto el medio de navegación a vela utilizando el viento como motor, como la característica de parque nacional y área protegida de Los Haitises hacen de esta excursión un aporte al turismo sostenible en el Caribe. Visitar sitios sin intervención del hombre, de baja o nul infraestructura y cuidar las acciones que allí tenemos es una forma de volvernos viajeros concientes en armonía con el medio ambiente.

Los Haitises son un sistema de montañas rocosas con manglares que albergan fauna y flora endémica en estado natural y salvaje. Puedes ver tortugas, delfines y de enero a marzo el avistamiento de ballenas jorobadas, gigantes cetáceos que cruzan estos mares para tener crías.

Tanto por el día o pasando la noche bajo las estrellas en medio del mar, recomendamos la visita a los Haitises para mezclar con las playas paradisiacas y vida de resort Republica Dominicana.

 

Conoce otras experiencias AQUI

Close