5 cosas que hacer en punta cana

Si estas por viajar a republica dominicana no te pierdas estas 5 cosas que hacer en punta cana. Experiencias de viaje diferentes que le agregan a tus vacaciones aventura y descubrimiento.

  1. Reserva ecológica ojos indígenas. Esta reserva natural es un área protegida que esconde un hermoso cenote de agua azul. Más de 500 especies tropicales pueden apreciarse a través de los senderos para terminar con un refrescante baño. Actividad ideal para hacer con niños!reserva ecologica punta cana
  2. Clases de kitesurf. Anímate a experimentar este deporte de aventura y adrenalina en un entorno natural inigualable. Los equipos son de primer nivel y los profesores trabajan con medidas de seguridad para garantizar tu confianza y diversión.
  3. Comer en Noah. Un mix de ingredientes locales fusionados con inspiración de diversos rincones del mundo dan a este restaurante en Punta Cana una identidad propia que representa sabores dominicanos de formas novedosas.
  4. Aprende buceo. Las aguas claras de estas playas paradisíacas son el escenario perfecto para observar la rica vida marina del caribe. Buceo con tanque o free dive son dos opciones excelentes para adentrarse en el universo submarino.
  5. Sal de Punta Cana! Anímate a conocer otras partes de esta isla llena de playas paradisíacas además de resorts en punta cana. La península de Samaná o el sur del país, los ríos cristalinos o las montañas de Jarabacoa.

Conoce otras experiencias de viaje

Close