El valle eco hotel samana cumplio 4 años

Este diciembre pasado el valle eco hotel samana cumplio 4 años sumando a las festividades tradicionales un motivo extra para celebrar.

 

El primer hotel en playa el valle samana en la categoría de ecolodge, lleva ya 4 años desde su apertura a fines del 2018. Para marcar el aniversario la familia de El Valle Lodge festejó con una cena especial en su restaurant Gitana, un emblema de la gastronomía en el valle.

samana eco hotel El valle eco hotel samana cumplio 4 años

 

Carolina la dueña y directora de este hotel de cabañas en samana republica dominicana rememora cómo encontró el valle después de algunos viajes a santo domingo para explorar el área y se enamoró de inmediato. Las montañas interminables de color verde esmeralda, una vegetación tropical abundante y el agua del caribe hicieron de este sitios el hogar elegido para una argentina que soñaba con un hotel ecologico en samana.

 

En ese entonces playa el valle samana era un lugar remoto y poco desarrollado, pero muchísimo potencial y una energía especial que hizo que se decidiera trasladar a su familia allí para construir el hotel en medio de la selva a pasos de una playa paradisiaca.

El valle eco hotel samana cumplio 4 años eco lodge punta cana

Siguiendo las consignas del turismo ecologico, este eco lodge samana se destaca por su trayectoria e impecable servicio que hacen sentir a los huéspedes como amigos de toda la vida. Hay en republica dominicana viajes de todo tipo, pero sin duda el Valle de Samaná es una de esas joyas aún un tanto ocultas que no pueden pasarse por alto.

Cerrar